1

Kingston duplica capacidad en tarjetas

Kingston Technology Company, Inc., dio a conocer un poderoso dúo en almacenamiento con capacidades mejoradas para las tarjetas microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I y SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I.

La  microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ya está disponible en capacidades de 128GB. Es perfecta para aplicaciones, música, fotos y vídeos, todo lo cual ocupa un espacio considerable en teléfonos inteligentes o tabletas. Además de ser compatible con dispositivos micro SDHC y micro SDXC, esta tarjeta tiene una rápida velocidad UHS-I que permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición (HD) sin interrupción.

La tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de Kingston incluye tecnología UHS-I con un rendimiento impresionante; está disponible ahora en capacidades de hasta 256GB. Esto permite a los usuarios grabar vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar tarjetas.

Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, esta tarjeta versátil transfiere archivos mucho más rápidamente que las tarjetas regulares SDHC/SDXC Clase 10. Los fotógrafos pueden tomar fotos durante más tiempo con una capacidad de almacenamiento mayor para capturar archivos de imágenes de alta densidad como RAW y JPEG. La mayor velocidad constante de escritura de esta tarjeta la hace adecuada para el modo ráfaga continuo al tomar fotos y reduce las interrupciones al capturar vídeo.

“Kingston Technology se enorgullece de presentar estas nuevas tarjetas de memoria de alta capacidad y velocidad”, dijo Jean Wong, Gerente de negocios de memoria Flash de Kingston. “En un mundo donde la mayoría de los usuarios lleva consigo más datos que nunca antes en sus dispositivos móviles, las mayores capacidades y  velocidades más rápidas ayudan a asegurar que los clientes tengan las mejores soluciones posibles a su alcance para simplificar su vida móvil”.

Las tarjetas micro SDHC/SDXC UHS-I Clase 10  están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128 GB. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10, están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Ambas están respaldadas por una garantía de por vida , soporte técnico gratuito y la confiabilidad de Kingston.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.