1

HP da a conocer la notebook más liviana y delgada de la industria

HP presentó la EliteBook Folio 1020 family, la notebook más delgada y liviana de la industria. La HP EliteBook 1020 y la HP EliteBook 1020 SpecialEdition (SE), son ultra delgadas ya que miden apenas 15. 7 mm, y la SE lleva “advantageof”, una mezcla exclusiva de una aleación de magnesio, litio y fibra de carbono reusable, con lo que apenas llega a pesar 1 kg.

“La HP Elite Book 1020 representa un cambio en el juego, tanto en ingeniería material como en lo mecánico. Son ahora más delgadas, ligeras y portátiles, lo que las hace más manejables y productivas; un factor de de forma que permite trabajar mejor y más cómodo”, dijo Alex Cho, vicepresidente y gerente general de HP PCs comerciales.

“Construimos no sólo un elegante, delgado y ligero computador portátil, también posee avanzados sistemas de seguridad  y pueden soportar el diario ir y venir de nuestro estilo de vida que es muy móvil.

Confiabilidad y seguridad

La HP EliteBook 1020 y el ultra-ligero HP EliteBook 1020SE han sido diseñados con la movilidad empresarial en mente, con un máximo de 9 horas de uso sin batería,  para que pueda pasar un día de trabajo sin preocuparse por la carga.

La pantalla táctil HP EliteBook 1020, que es opcional, y la HP EliteBook 1020, ofrecen una excelente claridad en la pantalla, en una alta resolución de pantalla de 12,5 pulgadas en diagonal Quad HD (QHD), y son las primeros EliteBooks con la HP Premium Keyboard, un teclado de nuevo diseño que provee una óptima respuesta clave.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.