1

HP anuncia servicios empresariales para Office 365

Servicios Empresariales HP anunció hoy un acuerdo con Microsoft para ofrecer servicios Office 365 y HP como una única solución empresarial completa.

Los Servicios Empresariales HP para Office 365 son una nueva oferta que responde a las necesidades de negocios de los clientes combinando las capacidades y beneficios de Ofice 365 de Microsoft, líder del mercado, con el conocimiento en entrega mundial de Servicios Empresariales HP. Esta solución incluye los recursos de valor agregado que las empresas exigen de la nube, como responsabilidad de servicio amplia, soluciones de servicios administrados, procesos de soporte estrechamente integrados y amplias opciones para la ubicación del centro de datos.

“Los clientes empresariales de HP están buscando crear un lugar de trabajo colaborativo y flexible usando soluciones completas e integrales que respondan a sus complejos entornos de TI” , afirmó Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales HP. “La alianza con Microsoft permitirá a HP ofrecer nuestros servicios empresariales líderes de la industria con la suite Office 365, ampliamente adoptada, comenzando por Exchange Online ejecutando en servidores HP en centros de datos HP.”

Los Servicios Empresariales HP para Office 365 proporcionan una solución empresarial completa, desde el contrato de consultoría inicial, a través de la transformación y hasta la administración continua, el análisis, los informes y el soporte al usuario.  Los equipos de HP y Microsoft trabajarán estrechamente para entregar esta solución completa a los clientes empresariales.

“Microsoft está comprometida con ayudar a las empresas a transformarse y aumentar la productividad con la nube”, afirmó Qi Lu, vicepresidente ejecutivo del Grupo de aplicaciones y servicios de Microsoft. “Esta solución reúne lo mejor de ambas compañías para responder a las necesidades de las empresas más exigentes.”

Disponibilidad

Los Servicios Empresariales HP para Office 365 ya se encuentran disponibles por un precio por usuario. Puede encontrar información adicional sobre esta oferta y otras soluciones de movilidad de HP en www.hp.com/go/hpesforoffice365.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.