1

Unit4 se ubica entre las mejores ERP’s en usabilidad

UNIT4 anunció que mantiene su posición en el cuadrante de líderes en la Matriz de Valor de Nucleus Research para tecnologías aplicadas a la planificación de recursos empresariales (ERP) durante la segunda mitad de 2014, basada en su aproximación al ERP centrado en personas e inversiones en cloud, móvil, analíticas y tecnologías sociales.

La empresa ha sido valorada como una de las mejores en usabilidad. Este mismo año ha anunciado sus planes para incrementar en más del doble la inversión en I+D en su solución ERP de nueva generación para recrear, en el lugar de trabajo, la experiencia tecnológica diaria del consumidor.

La firma estadounidense de análisis tecnológico, Nucleus Research, ha declarado que “las inversiones en usabilidad de los fabricantes de software han causado notables cambios en el diseño de interfaz de usuario para ERP y un mayor esfuerzo para convencer a los usuarios de la necesidad de actualizarse para poder aprovechar al máximo las mejoras de usabilidad”.

-Los líderes en esta área están haciendo más que crear interfaces de usuario más claros y personalizados. Están aprovechando al máximo el diseño reactivo y las capacidades de aprendizaje de la máquina para conseguir que el ERP se adapte a las necesidades en continua evolución de los usuarios”.

La Matriz de Valor se basa en la funcionalidad y la usabilidad, los dos aspectos clave que, según Nucleus, indican la capacidad de una aplicación para cumplir con las expectativas de recuperación de la inversión inicial y, con el tiempo, lograr un mayor rendimiento.

“Es un momento emocionante para UNIT4, ya que disponemos de todos los ingredientes para ofrecer lo que las organizaciones necesitan para su ERP y de la habilidad para adaptarnos a nuevas exigencias”, declara José Duarte, consejero delegado del grupo UNIT4.

“Al centrarnos en la innovación para desarrollar una solución ERP realmente centrada en gente y servicios, el uso de los últimos desarrollos en social, móvil y análisis tecnológico acelerará esta transición. Al combinarlo con nuevas soluciones específicas del sector, tendremos éxito en el nuevo panorama de sistemas empresariales”.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.