1

Gartner ratifica a Ericsson como líder en sistemas de soporte

Gartner, Inc. ha ubicado a Ericsson por tercer año consecutivo en el “Cuadrante Mágico de Gartner” para sistemas de soporte a la operación. El portafolio  global  OSS y los servicios profesionales de la compañía están impulsando las redes, los servicios y la agilidad de los clientes para los operadores en todo el mundo.

Esto incluye el soporte para cada fase del ciclo de vida del cliente mientras los operadores innovan, ingresan a nuevos mercados verticales y establecen ecosistemas de socios. Gartner, una empresa de investigación y consultoría en TI, evaluó a los vendedores en el informe de este año basados en la capacidad de ejecutar su  completa visión.

La consultoría de extremo a extremo de Ericsson, la integración de sistemas, los servicios administrados y las suites de software han llevado  a la compañía a un  estatus de liderazgo como un socio premium de operadores alrededor del mundo. El software y los servicios de Ericsson ayudan a gestionar la complejidad y a reducir el costo total de propiedad con una mezcla única de operaciones de extremo a extremo y de capacidades de competencia, experiencia y software de la red. Hoy, Ericsson sostiene a más de 900 despliegues de soluciones OSS en todo el mundo.

“Creemos que el posicionamiento de Ericsson junto con lo completo del eje de la visión en el análisis del Cuadrante Mágico de OSS de Gartner, valida aún más nuestra estrategia y las adquisiciones globales recientes. Nuestro papel de liderazgo en el mercado es apoyado por nuestra suite OSS de extremo a extremo, pre-integrada, modular y que mejora la satisfacción de los clientes bajando los costos y aumentando los ingresos”, dice Per Borgklint, vicepresidente senior y director de la Unidad de Soluciones de Soporte a Negocios de Ericsson.

El Cuadrante Mágico de OSS evalúa a los vendedores que ofrecen soluciones de extremo a extremo para el aseguramiento del servicio, cumplimiento, y las soluciones de pedidos y de gestión de catálogos, así como las nuevas infraestructuras OSS para apoyar iniciativas de experiencia del cliente SDN/NFV y en toda la empresa para los proveedores de servicios de comunicaciones.

Para enfrentar las demandas de los consumidores, los operadores deben seguir mejorando la experiencia del cliente, capturando nuevos ingresos e impulsar las eficacias del negocio. Ericsson está ayudando a los operadores a ser más ágiles con una suite de software OSS/BSS integral, unificada así como también consultoría de clase mundial, integración de sistemas y capacidades de servicios administrados.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.