1

Motorola Solutions nombra nuevo Gerente General para Chile

La compañía Motorola Solutions anunció el nombramiento de Alberto Valdivieso Vaillant como Gerente General de Motorola Solutions Chile. El ejecutivo reemplazará a Gabriel Contesse, quien pasará a desempeñar el cargo de Vice Presidente de Canales de Distribución para América Latina y el Caribe, asumiendo nuevas responsabilidades y desafíos.

El nuevo gerente general es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Santiago de Chile, con mención en Telecomunicaciones. Ingresó a Motorola Solutions hace 15 años donde desempeñó cargos como Executive Account Manager, Sub Gerente General y Director. Pionero en el diseño de los primeros sistemas de comunicación del país en la industria minera, se ha especializado en comunicaciones de misión críticas para seguridad pública y diversas industrias, logrando instalar en la sociedad la importancia de contar con tecnología y comunicaciones adecuadas para situaciones de emergencia.

“Estoy muy entusiasmado con este gran desafío. Motorola Solutions es una compañía referente en tecnología y comunicaciones Chile y que ha trabajado por más de 50 años en el desarrollo tecnológico del país y su comunidad. El foco en el futuro sigue siendo potenciar y desarrollar las comunicaciones de misión crítica en el país, aprovechando la enorme potencialidad que tiene hoy Chile. Contamos con una excelente oportunidad para participar en el diseño de un modelo de gestión de emergencias que prevenga y proteja a la comunidad en el momento de enfrentar este tipo de situaciones”.

Anteriormente, Valdivieso se desempeñó como Country Manager de Iridium Chile S.A. teniendo la responsabilidad de desarrollar el negocio en el país. Asimismo, el ejecutivo se ha destacado siempre por sus habilidades en desarrollar presentaciones, negociaciones; y en la comunicación, así como su marcada orientación hacia resultados.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!