1

ZWCAD+2015 ya está en el mercado

ZWCAD Design, proveedor innovador de soluciones de CAD para las industrias MCAD y AEC, anunció el lanzamiento oficial de ZWCAD+ 2015 con las nuevas características que incluyen una nueva interfaz de usuario, Unicode, Reference Manager, Super Hatch, entre otras.

La capacidad extendida para hacer más

ZWCAD+ 2015 refuerza el núcleo para permitir a los usuarios de diferentes lenguas utilizar ZWCAD+. Además, las características básicas 3D también se han mejorado, para que los diseñadores pueden experimentar un flujo de trabajo más completo de 2D a 3D.

Para los usuarios del campo de GIS, ahora pueden hacer diseño real y concreto en sus dibujos a través de Google Earth. Esta nueva versión ha extendido la capacidad de ZWCAD+.

Entre las cosas a destacar de ZWCAD+2015 destacan;

  1. Unicode—El núcleo más potente de ZWCAD+ soporta a Unicode ahora, y permite que toda la información sobre diseño se pueda intercambiar con facilidad y precisión entre diferentes idiomas.
  2. Sweep—Contiene más objetos sofisticados que se pueden crear por barrer una curva plana a lo largo de la ruta.
  3. Loft—Más módulos complicados pueden ser creados y  especificar una serie de secciones transversales.
  4. Google Earth—ZWCAD+ 2015 puede importar las gráficas de Google Earth para revisar el resultado final en el mapa real y tener una visión mejor  del proyecto antes de que se hayan construido

ZWCAD+ 2015 proporciona herramientas de ahorro de tiempo: Super Hatch, Reference Manager y una nueva Interfaz de Usuario para acelerar su diseño.

  1. Reference Manager—Reference Manager le permite gestionar con más facilidad todos los recursos externos en el dibujo actual y tener una visión más rápida de todos los recursos, así como identificar fácilmente los recursos que faltan.
  2. Super Hatch—Los diseñadores ya no se limita a hacer hatch con patrones predefinidos sino también hacerlo libre y convenientemente con los bloques, referencias y imágenes, etc.
  3. Nueva interfaz de usuario—Una Interfaz de Usuario más plana, limpia y intuitiva, lo que mitiga una fatiga visual causada por diseñar a largas horas.

Para experimentar esta nueva versión de ZWCAD+, los usuarios pueden descargarlo desde aquí.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.