1

Capa de Ozono elige las soluciones de JDA

 JDA Software Group, anunció que Capa de Ozono, una empresa líder minorista y distribuidora de la industria del calzado con sede en México, ha elegido a las soluciones JDA Retail  Planning  (RPL) para ayudarle a integrar, centralizar y optimizar su control de reposición, perfiles de tallas e inventario. Las soluciones JDA Allocation, JDA Sizing Scaling, Portafolio Merchandise de la suite RPL de JDA fueron elegidas.

Capa de Ozono es una empresa privada que se encuentra en León, México y muy conocida en elmundo del calzado. La compañía distribuye su marca en 175 tiendas monomarca Capa de Ozono, y en más de 300 minoristas y tiendas especializadas en calzado en todo el país.

Las soluciones Retail  Planning de JDA  ayudarán a Capa de Ozono a mejorar la selección y disponibilidad de sus productos en cada tienda, a aumentar los niveles de servicio, a optimizar los perfiles de espacio adecuados y a administrar el ciclo de vida completo del inventario, desde la recepción, la fijación de precios, la ubicación, la lista de materiales, etc. 

Stefan Hromatka, Director de Finanzas de Capa de Ozono manifestó que “la experiencia minorista de JDA, la visión y la metodología fueron las razones por las que hemos elegido a JDA” y agregó que “el equipo de JDA entendió los requerimientos de nuestro mercado y negocios y nos brindó una propuesta hecha a medida que satisface nuestras necesidades”.

-Las soluciones elegidas de JDA nos darán la ventaja competitiva que necesitamos para impulsar una mejor rentabilidad y aumentar la satisfacción del cliente. Además del hecho de que JDA tiene hace muchos años una oficina y un equipo local en la Ciudad de México, nos da tranquilidad que estén comprometidos con el país, la región y lo que es más importante, con Capa de Ozono.”

Por su parte, Antonio Boccalandro, vicepresidente del grupo de Latinoamérica de JDA Software dijo que  para la empresa “era un placer trabajar con una de las compañías líderes minoristas de la industria del calzado en México, un segmento de la industria muy estratégico, competitivo y exigente”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.