1

Plataforma de Big Data a la nube con HP Haven OnDemand

HP presentó HP Haven OnDemand, un importante hito en su estrategia de Big Data que proporciona acceso a componentes clave de la plataforma analítica de clase mundial de HP a organizaciones de todos los tamaños.

HP Haven OnDemand, que ejecuta en la nube HP Helion, permite que los clientes analicen todo tipo de datos, incluyendo información de negocios, datos de máquinas e información humana no estructurada. Los desarrolladores también pueden aprovechar este servicio web innovador, además de conectarse con una sólida comunidad creciente para crear aplicaciones y servicios de la próxima generación.

Thomson Reuters es una fuente de información de inteligencia líder para empresas y profesionales de todo el mundo, y según su director de operaciones de negocios “en un evento hackathon reciente, utilizamos la plataforma HP Haven OnDemand para producir diversas nueva aplicaciones innovadoras en un plazo increíblemente corto. En particular, la interfaz intuitiva y el amplio conjunto de API de HP IDOL OnDemand, que permitió a nuestros desarrolladores pensar en grande y concretar su visión.”

HP también anunció que integrará sus exclusivos productos Haven más profundamente en el portafolio de aplicaciones de software HP con nuevas ofertas que aprovecharán los análisis de Big Data para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones de TI, mejorar la gobernanza de la información y el cumplimiento normativo y lograr mayores niveles de seguridad de la información.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.