1

Easy Taxi busca facilitar sus traslados a través del Internet

El entorno social presenta un escenario ideal para la masificación del uso de aplicaciones tecnológicas orientadas a satisfacer las necesidades específicas y cotidianas, como Easy Taxi que, les ofrece a los usuarios registrados la posibilidad de gestionar sus traslados de manera rápida, segura y eficiente; evitando tener que hacer llamadas telefónicas, reservaciones anticipadas o soportar prolongados períodos de espera para recibir el servicio.

Por su parte, es importante mencionar que existen numerosas ventajas que    Easy Taxi ofrece  a los usuarios, dentro de ellas se puede destacar,  el acceso a una base de datos con información detallada de los taxistas afiliados y la descripción de los vehículos, a su vez,  la opción de hacerle seguimiento al automóvil que ofrece el servicio y calcular cuánto tiempo tardará en llegar a la ubicación del cliente, y ofrece  con un tarifario que especifica los montos según la ruta del cliente a seguir.

Otro elemento positivo de esta aplicación para teléfonos inteligentes, es su fácil manejo: una vez descargada en el móvil, el usuario solo necesita registrarse con algunos datos básicos y comenzar a usar el servicio cada vez que lo necesite. Es importante resaltar que con la aplicación de Easy Taxi todo es más fácil, rápido y seguro.

La aplicación también está dirigida al ámbito corporativo. Las empresas pueden registrarse y gestionar, tanto traslados ocasionales de su personal, como el transporte regular de quienes así lo requieran. Con esta modalidad varias personas pueden abordar el mismo vehículo con un trayecto específico, y también se pueden programar viajes individuales.

Los beneficios no se limitan únicamente a los usuarios. Los conductores afiliados también ven simplificada su tarea de captación de clientes, debido a que la aplicación cuenta con motores de búsqueda que le notifican los servicios solicitados en las zonas adyacentes a donde se encuentra, con lo que puede disminuir e incluso evitar los recorridos en busca de pasajeros, que a la larga implican un mayor gasto de combustible, tiempo y desgaste del vehículo, sin que exista remuneración por ello.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.