1

ViewSonic presenta displays UHD para señalización digital

ViewSonic presentó sus nuevos displays 4K para señalización digital y escritorios con necesidades multimedia de alto desempeño. Éstos corresponden a dos nuevos productos: el CDE8451-TL, un display interactivo de gran formato de 84 pulgadas; y el VX2880ml, un monitor de escritorio Ultra HD de 28 pulgadas.

“Con cuatro veces más pixeles que la resolución Full HD1080 y la misma relación de aspecto 16:9, la tecnología 4K proporciona una resolución ultra-high definition (UHD). Los datos visuales detallados de 4K son especialmente útiles en monitores de escritorios para artistas gráficos, diseñadores CAD/CAM, animadores CGI, fotógrafos profesionales, editores de video, cartógrafos, ingenieros y muchos otros que necesitan la más alta densidad pixel por pixel. Las aplicaciones de gran formato que sacarían más provecho de la tecnología 4K incluyen educación superior, salas de reuniones corporativas, entrenamientos médicos, sistemas de cartografía, hoteles, restaurantes, tiendas de lujo y soluciones de señalización, comentó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.

El ejecutivo agregó que el CDE8451-TL combina la resolución 4K con tecnología interactiva touch, mientras que el monitor de escritorio VX2880ml 4K entrega un alto nivel de detalles en un equipo asequible.

Lenti explicó que el CDE8451-TL es un display interactivo multi-touch de 84 pulgadas, 4K Ultra HD, que presenta una variedad de opciones de conectividad incluyendo compatibilidad con Android. También incluye otras opciones de conectividad con puertos múltiples HDMI y USB, así como una entrada y salida RGB, y RS232 para administración remota de display y dispositivos.

cde8451-tl_display-stand-front_hires

“El CDE8451-TL cuenta con una superficie touch de seis puntos que permite que hasta seis usuarios simultáneamente escriban, dibujen o anoten con los dedos o lápices ópticos convirtiéndolo en una herramienta de trabajo colaborativo para empresas, gobierno, sectores científicos o médicos. Incorpora un procesador dual ARM core, 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android 4.2, lo cual permite computación sencilla y rápida, además de una capacidad de respuesta táctil para cualquiera de las aplicaciones que estén corriendo, anotó Lenti.

Señaló, por su parte que el monitor VX2880ml trae base de diseño moderno, entrega 1,07 billones de colores y ofrece una resolución 3840×2160. “El VX2880ml viene con opciones de entrada Premium como HDMI habilitado con MHL (Mobile High-Definition Link), DisplayPort y mini DisplayPort para una conectividad flexible y también integra una salida DisplayPort para conexión en serie de pantallas múltiples e incrementar la productividad para situaciones avanzadas de multi tareas. Este monitor cuenta con elprograma ViewMode, propio de ViewSonic, para proporcionar preajustes intuitivos que entregan un rendimiento optimizado de pantalla para diferentes aplicaciones, explicó Lenti.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!