1

Yamaha y Airox concretan asociación en redes empresariales

Airox,  empresa dedicada a proveer soluciones de gestión de dispositivos de puertas abiertas para los proveedores de servicios y empresas, anunció que se ha asociado con Yamaha Corporation, para integrar el aprovisionamiento y la gestión de dispositivos automática en línea de dispositivos de negocios y de la red de la empresa, incluyendo gateways VPN de Yamaha.

El proveedor de dispositivos de la empresa Yamaha reconoció la necesidad de características de administración de dispositivos adicionales y la funcionalidad que se está expandiendo rápidamente en otros mercados internacionales; a esto añadió que la asociación con Axiros fue un ajuste perfecto para satisfacer la demanda del mercado. 

“Yamaha evaluó la experiencia y capacidad de Axiros. También los logros y las capacidades tecnológicas, y encontró un complemento perfecto para nuestra necesidad de mantenerse al día con las demandas cambiantes del mercado de los dispositivos de red para las características, funcionalidad y aplicación. Creemos que nuestra asociación será una base importante para las empresas en este campo en el futuro “, dijo Shigetomo Nakamura, Sound Red de Desarrollo Gerente de División, Yamaha Corporation.

“Damos una calurosa bienvenida a Yamaha a nuestra comunidad cada vez mayor de proveedores de servicios y fabricantes de dispositivos en su intento de cumplir y superar los desafíos en el mercado de los dispositivos de la empresa, “dijo Shaun Rossiter, vicepresidente APAC para Axiros.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.