1

Android Studio 1.0 ya está disponible

MUNDO EJECUTIVO

La herramienta para crear aplicaciones para Android ya salió de su fase beta, después de que a mediados del año pasado Google lanzara la primera versión de prueba de Android Studio.

Android Studio 1.0 se convierte en el IDE (Entorno de Desarrollo Integrado, por sus siglas en inglés) oficial para el sistema operativo móvil de Google, buscando dejar de lado a Eclipse, el más popular IDE para crear apps para Android en la actualidad.

Expertos le asignan a Android un porcentaje global de mercado que supera el 80 %.

Google busca que los desarrolladores den el salto a Android Studio por las ventajas que tendrán para desarrollar aplicaciones para las diferentes versiones de Android, además el sistema cuenta con opciones para que se puedan importar fácilmente proyectos que se estaban desarrollando en Eclipse, una nueva interfaz reducida para editar código y nuevas plantillas para las aplicaciones.

Android Studio 1.0 incluye como otra de sus nuevas características un instalador más sencillo que coloca a la herramienta en la carpeta de programas de tu equipo y varias simplificaciones en algunas tareas, pero de acuerdo con Google, el cambio más importante con relación a la versión beta es que Android Studio 1.0 es mucho más estable.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!