1

Gartner reconoce a TCS como líder en Administración de Aplicaciones Oracle

Tata Consultancy Services (TCS) anunció haber sido reconocida por Gartner en su Cuadrante Mágico de Proveedores de Servicio de Gestión de Aplicaciones para Oracle, a nivel mundial. Gartner evaluó a 14 proveedores de servicios, incluyendo TCS, en su habilidad de ejecución y visión global del servicio.

Los analistas de Gartner comentan que los proveedores designados como líderes, “están funcionando bien, ganando popularidad y conciencia del mercado. Ellos tienen una visión clara de la dirección del mercado y están construyendo activamente sus competencias para mantener su posición de liderazgo en el mercado”.

En su último reporte de “capacidades críticas para proveedores de servicios de gestión de aplicaciones de Oracle, para todo el mundo”, Gartner también ha dado a TCS la cuarta más alta puntuación del producto en 2 áreas –ofertas a escala de largo alcance, ofertas a escala de mediano alcance y la tercera más alta puntuación del producto en ofertas de mediano alcance calificando con un 3.07, 3.06 y 3.10 de 5, respectivamente.

La investigación sobre capacidades críticas provee de una visión más completa y profunda sobre los vendedores, más allá de sus fortalezas principales, precauciones y posición relativa como está mencionado en el Cuadrante Mágico. 14 vendedores fueron evaluados frente a 7 capacidades críticas que Gartner estima son los principales factores que los ejecutivos deben considerar al evaluar a los vendedores, a partir de las nuevas tecnologías, de los negocios integrados e industrialización, soporte local, tecnología, integración de servicios y fijación de precios basado en el riesgo.

“Creemos que estar identificados como líder y recibir altas calificaciones por grandes, medianas y ofertas de pequeña escala en las ‘Capacidades Críticas’, valida la fortaleza de nuestro completo conjunto de servicios de gestión de aplicaciones de Oracle, a través de la línea de productos de Oracle”, dijo Sunder Singh, director global, Oracle Practice, TCS.

“Las empresas globales en todas las industrias están experimentando una presión sin precedentes al realizar cambios tecnológicos para transformar la manera en que hacen negocios. TCS trabaja estrechamente con Oracle para desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a las empresas a implantar las tecnologías de punta y crear valor para ellos y sus clientes”.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!