1

Xerox potencia software para el manejo de impresión

Las soluciones Secure Access Unified ID System Version 5.0, Print Solutions 3.0 y el App Studio 2.0entregan flexibilidad para reducir etapas en los proceso de negocio y aportar mayor productividad

La fuerza de trabajo global de hoy enfrenta los desafíos de la creciente demanda de información y una innovación con una velocidad de cambio tan demandante, que no deja tiempo para un ciclo de baja. Para hacer frente a estos requerimientos, Xerox ha presentado Secure Access Unified ID System Version 5.0, Print Solutions 3.0 y el App Studio 2.0 – con soluciones que permiten a las organizaciones vender, entregar, gestionar y apoyar los requerimientos de negocios.

Las recientes mejoras de software ofrecen soluciones flexibles que reducen etapas en un proceso de negocio y ayudan a simplificar tareas cotidianas – con mayor movilidad, seguridad y accesibilidad – respondiendo a las necesidades de negocio con resultados mejorados.

Xerox Secure Access v5.0

Xerox Secure Access Version 5.0, una solución para el manejo de la impresión, ofrece ahora una autenticación de redes más conveniente con el Xerox Secure Access Unified ID System®, que permite a las organizaciones identificar rápidamente a los usuarios e imprimir los documentos con facilidad y seguridad.

Xerox Mobile Print v3

Más allá de imprimir con dispositivos Xerox o no, Mobile Print Solutions 3.0 permite a los usuarios finales configurar tamaños de medios, seleccionar los rangos de página, localizar una impresora con el descubrimiento de dispositivo automático y contar con actualizaciones en tiempo real del estado del dispositivo. El nuevo software móvil de impresión también permite a los administradores de IT simplificar el control de acceso con tarjeta de usuario o entrega de pin y seguimiento del uso, lo que permite a las organizaciones mantener el control sobre qué información entra y sale de la oficina.

Xerox App Studio v2.0

Las aplicaciones Xerox App Studio 2.0 con el nuevo ConnectKey otorgan a los usuarios un acceso directo a soluciones alojadas en la nube, tales como Office 365 y Dropbox, escaneando hacia o imprimiendo desde estos depósitos con el toque de un botón. Los clientes también pueden utilizar una aplicación para imprimir desde su propia URL – ya sea contenida en un firewall o en la nube – creando un entorno práctico, fácil de usar y de “impresión bajo demanda”.

Precio y Disponibilidad

Disponibilidad a partir de diciembre de 2014. Consultar precio con la red de distribuidores de Xerox.