1

Canales digitales para restaurantes: un negocio creciente en México

SinDelantal.Mx se ha propuesto ponerle sazón digital a las operaciones del sector de la restauración en el país azteca. Cuentan con un paquete de digitalización para restaurantes suma a su portafolio herramientas tecnológicas de autoría propia desarrolladas por la exitosa plataforma ATuMesa.com

SinDelantal.Mx, comenzó con la digitalización del sector de los restaurantes a principios de este año, gracias a la creación de un paquete de tecnología completo al que ahora se incluyen desarrollos de software y hardware creados y probados con éxito por la plataforma que adquirió SinDelantal.Mx en julio pasado.

El paquete de digitalización para restaurantes incluye, entre otras cosas, la apertura de un nuevo canal de venta, asesoría en acciones de marketing, adaptación de plataforma para vender a través de dispositivos móviles, creación de páginas web, así como innovaciones en software y hardware, creados especialmente para satisfacer las necesidades de los establecimientos de comida.

DiegoBallesteros

“Nuestro paquete de digitalización ha sido ampliamente aceptado por los restaurantes, lo cual nos permite continuar ofreciendo a nuestros usuarios la oferta más amplia que hay en México para ordenar comida a domicilio en línea”, Diego Ballesteros, Socio Fundador de la compañía

Actualmente, son 3,000 los restaurantes para elegir comida a domicilio a través de la plataforma web y la aplicación para móviles –compatible con sistemas iOS y Android-, de SinDelantal.Mx, cuyo volumen de más de 60,000 pedidos mensuales en un mercado valuado en 100,000  órdenes al mes, mantienen a la compañía a la cabeza del segmento.

Para impulsar la transición digital del sector restaurantero -que de acuerdo a las últimas cifras proporcionadas por la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados), suman 428,000 en todo el territorio nacional-, Ballesteros destapó que  echan mano de los desarrollos tecnológicos creados por ATuMesa.com, portal de pedidos de comida regiomontano que SinDelantal.Mx adquirió en Julio pasado.

“Potencializamos el paquete de digitalización para restaurantes con los desarrollos tanto de software como de hardware de ATuMesa.com, cuyo éxito fue comprobado por numerosos restaurantes de Monterrey y ciudades cercanas.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.