1

Digital Business impulsa la adopción de Magnolia

Magnolia International celebra un año histórico con diversos premios, alianzas estratégicas y nuevas marcas globales que están usando esta plataforma para sus negocios digitales. Magnolia continúa experimentando un importante crecimiento de licencias en Europa y Norteamérica. Su plantilla se ha incrementado en un 30 % y ya cuenta con más de 75 socios.

“Magnolia ha invertido en el desarrollo de una plataforma probada que permite a compañías de todos los tamaños ofrecer experiencias de usuario atractivas para sus clientes, convirtiéndose en verdaderos negocios digitales”, explica Boris Kraft, Chief Visionary Officer.

“Magnolia también ha demostrado que los sistemas de gestión de contenidos pueden ser el centro de la estrategia de los negocios digitales, uniendo marketing, ventas, comercio electrónico y aplicaciones móviles.”

Entre los grandes logros de Magnolia en 2014 se incluyen: Magnolia CMS 5.3; un aumento de clientes como Virgin America, Photobox y Migros BankPartnerships tecnológicos estratégicos gracias a integraciones con IBMBroadleafKonakartCanto y Alfresco, entre otros.  y diversos premios y reconocimientos.

“Estamos realmente emocionados por el impulso que está experimentando nuestra compañía y por la pasión con la que nuestros empleados ayudan a todos los clientes a alcanzar el éxito con nuestros productos. Nuestro enfoque estratégico consiste en ofrecer una plataforma que permita a las organizaciones conectar Magnolia de forma rápida y sencilla con cualquier sistema back office, tanto interno como externo”, afirma Pascal Mangold, CEO de Magnolia.

“Nuestra inversión en un departamento dedicado a construir nuevos conectores sigue demostrando nuestro compromiso de ofrecer una plataforma flexible y escalable para las necesidades de los negocios digitales.”

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.