1

¿Cómo virtualizar a una PyME de manera segura y confiable?

Con el aumento en el uso de diversos dispositivos para procesar y difundir datos, la protección y seguridad se ha vuelto cada vez un tema de mayor relevancia para los usuarios tanto corporativos como personales.

Dentro de este marco, Acronis presenta Access 7, tecnología que cuenta con una versión para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que permite acceder, sincronizar y compartir información; y con una versión aparte para grandes compañías. Diseñado para satisfacer las necesidades empresariales más actuales, como la proliferación de dispositivos móviles, así como las necesidades de empleados y empresas para apoyar estrategias BYOD, estas soluciones ofrecen un control total de los datos de manera fácil, completa y segura desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Con estas herramientas, los empleados pueden trabajar con el contenido de la empresa que necesitan para ser productivos, independientemente de su ubicación y del dispositivo que utilicen.

Este sistema ya está disponible en México para grandes empresas pero además, Acronis ofrece al mercado mexicano una versión para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que les permite acceder, sincronizar y compartir información, con efectividad y seguridad.

Y es que diseñado exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas, Acronis Access 7 es la solución móvil más fácil para acceder, sincronizar y compartir archivos para que las empresas la compren, usen y administren. El producto hace que los empleados continúen siendo productivos y eficientes mientras viajan, permitiéndoles acceder y editar documentos de la empresa sin riesgo de filtrar datos, pudiendo compartir informes y presentaciones financieras actualizadas de manera fácil con sus compañeros, compartir información segura con clientes, partners o prospectos. Los dispositivos móviles se han convertido en un componente integral del entorno laboral para que las PyMEs sean más productivas y exitosas, que han cambiado la manera de hacer negocios. De hecho, el 67 % de las pequeñas y medianas empresas ven críticas las soluciones móviles para sus negocios, y el 83 % ya han implementado aplicaciones móviles para facilitar la productividad de sus empleados.