1

Amadeus y WorldPlay integran servicios de pago

Amadeus y Worldpay anunciaron en la octava edición anual de la Airlines & Travel Payment Summit un acuerdo internacional por el que ambas compañías integrarán la amplia gama de servicios de pago de Worldpay en Amadeus Payment Platform (APP).

Los clientes de Amadeus ofrecerán así una experiencia mejorada a sus viajeros, ya que podrán aceptar más formas de pago en un mayor número de países y monedas a través de la excelente gama de soluciones de pago de Worldpay.

Amadeus Payment Platform integra las funciones de autorización en el flujo de emisión de billetes y venta y, por lo tanto, hace posible un proceso de pago rápido y seguro para todos sus usuarios. Además, esta solución permite disponer de información más completa sobre las transacciones, lo que facilita la conciliación de los pagos.

APP también ofrece funciones adaptadas al sector de los viajes que crean un entorno de pago seguro tanto para los viajeros como para los proveedores. Con una única conexión a APP se accede a multitud de opciones de pago, lo que hace innecesario integrar otros proveedores y optimiza el proceso de pago.

Celia Pereiro, Head of Travel Payments en Amadeus, comentó que estaban satisfechos de aliarse con  uno de los mayores proveedores de servicios de pago de Europa. “Worldpay nos ayudará a satisfacer las necesidades de procesamiento de pagos de nuestros clientes en todo el mundo, que así podrán ofrecer una experiencia de compra sencilla a sus viajeros. Amadeus ocupa una posición privilegiada en el lugar donde confluyen los viajes y los pagos, por lo que estamos seguros de que cada vez más proveedores de viajes serán conscientes de las ventajas que ofrece APP gracias a su amplia y creciente gama de opciones de pago”.

Amadeus y Worldpay también están colaborando para optimizar el proceso de pago, mejorar la experiencia del cliente y elevar al máximo las tasas de aceptación de transacciones.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.