1

Corero Network Security actualiza portal para socios

Corero Network Security  ha modernizado su Portal de Partners a fin de ofrecer a su canal una herramienta comercial acorde con las necesidades, requerimientos y momentos que estamos viviendo. Así las cosas, el nuevo Portal de Partners aglutina todas las funcionalidades necesarias para que el socio pueda conocer rápidamente las novedades sobre los productos de primera línea de defensa de Corero, el Sistema de Defensa DDoS y el Sistema de Defensa contra amenazas SmartWall.

Asimismo, los socios pueden aprovechar el Partner Portal para registrar tanto ofertas como garantías de las soluciones de Corero, y acceder a través de él al Centro de Soporte, herramientas de venta, materiales de capacitación comercial y “El portal de socios de Corero, que es el lugar donde nuestros socios pueden encontrar toda la información que puedan demandar sobre nuestros productos: información técnica, presentaciones de producto, de mercadeo, etc.

El principal objetivo que se ha conseguido con su actualización ha sido el de modernizar e integrar el portal con nuestras herramientas internas, además de dotarle de nuevas funcionalidades de manera que se facilite el intercambio de información entre Corero y sus socios”, afirma Alex Silva, director regional para América Latina y el Caribe.

“Por otra parte, es la vía para el registro de las oportunidades de negocio que los socios vayan detectando de manera que tengamos conocimiento de que están trabajando en esas oportunidades y podamos brindarles todo nuestro soporte, tanto técnico como comercial, para cerrar el negocio”.

Dicho portal está dirigido a distribuidores, revendedores y proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) por igual.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.