1

Intel le dice adiós al cableado

Atrás quedó la cantidad de cables que no permitía mover el PC de escritorio de un lado a otro, hoy es el momento de renovar tu computador por uno elegante y práctico; por eso Intel presenta los PC todo en uno que ofrecen un diseño compacto para impedir el desorden de los cables y versatilidad para ajustarse a cualquier entorno; permitiéndote crear, estudiar, entretenerte y compartir toda clase de contenidos.

Los PC todo en uno ofrecen el alto desempeño de la tecnología Intel y una avanzada técnica con la que podrás aprovechar al máximo las pantallas HD que, en la mayoría de los casos, tienen cámaras integradas y tecnología táctil para un uso más práctico.

Para toda la familia, Intel ofrece tecnología que puedes encontrar en los PC todo en uno portátiles. Estos dispositivos te permitirán ver películas en la sala, mostrar a tu familia las fotos de tu último viaje mientras están en el comedor y jugar

dispositivos. Así, gracias a su batería integrada y a las funciones similares a las de una tableta podrás vivir una experiencia óptima con el computador en cualquier lugar de tu casa.

Entretenimiento sin límites en un espacio ordenado

El teclado y mouse inalámbricos te permiten adaptar el computador todo en uno a tu estilo de vida y crear un entorno exclusivo para tus necesidades mientras ahorras espacio.

Además, gracias a los procesadores Intel, podrás disfrutar de las funciones novedosas que te permitirán jugar, compartir y navegar. Los computadores todo en uno con tecnología Intel Inside brindan todo el estilo y potencia de procesamiento a tu experiencia computacional, mientras creas videos, navegas por la web o editas tus fotos favoritas. Contar con un procesador Intel significa que tendrás capacidades extremas y una experiencia de cómputo más rápida, inteligente y eficiente.

Con un computador todo en uno con tecnología Intel tendrás una experiencia de potencia y elegancia mientras haces las actividades que más te gustan sin quedarte sentado en tu escritorio.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.