1

Deezer presenta nueva interfaz y reproducción mejorada

MUNDO EJECUTIVO

Deezer, el proveedor de audio a nivel mundial, presenta el nuevo diseño con funcionalidad mejorada de Flow y el reproductor para smartphones.

Con líneas unidas y un aspecto elegante, el nuevo diseño incorpora funcionalidades actualizadas incluyendo una bienvenida personalizada al iniciar la aplicación, botones de like y dislike y un mejor acceso a estaciones de radio temáticas para ofrecer una experiencia similar a la versión web de Deezer.

La actualización incluye
 mayor personalización: un nuevo look and feel que incluye una bienvenida personal con información contextualizada por ubicación y horario.

Pantalla de bienvenida con favoritos: con recomendaciones de estaciones de radio, álbumes y playlists con base en la música que amas.

Interactividad mejorada: ahora los usuarios pueden dar like y dislike a las canciones, ayudando a reiniciar aún más las recomendaciones por algoritmo.

Cola de reproducción: fácil acceso a la nueva cola de reproducción, que presenta canciones previas, lo que se está escuchando y permite agregar las canciones que se desea reproducir después.

“Los recientes cambios de nuestra versión de escritorio han sido extremadamente populares con nuestros usuarios, así que para mí, el siguiente paso lógico era aplicar este nuevo conocimiento a nuestra interfaz móvil. Con este diseño simplificado y mejorado, estarás más cerca de la música de una manera más personalizada que antes”, dijo Alexandre Croiseaux, VP de Producto para Deezer.

La más reciente versión de Deezer estará disponible en smartphones y tablets Android esta semana y en iOS en las semanas por venir.