1

Dell estrena alianza centrada en la virtualización de redes

Dell anunció una expansión de su iniciativa Open Networking para incluir Midokura, una compañía global centrada en la virtualización de redes, para complementar la creación de redes y la infraestructura de servidores de Dell. Este acuerdo incluye un programa conjunto de penetración en el mercado, referencia de arquitectura validada y acuerdo de distribución global.

El anuncio ofrece el software de Midokura Enterprise MidoNet en la infraestructura de Dell, entregando un overlay de virtualización de la red para OpenStack que ayuda a los clientes empresariales y proveedores de servicios a crear una infraestructura cloud de red ágil basada en tecnologías abiertas. A medida que la industria se mueve cada vez más para desagregar hardware del software, los clientes requieren una variedad de tecnologías abiertas para completar esta visión. Los switches Dell Open Networking y servidores x86 estándar de la industria son la base de muchos centros de datos modernos.

MidoNet es un sistema de virtualización basada en software, altamente distribuida en red que permite a los proveedores de servicios y empresas construir, ejecutar y administrar redes virtuales con mayor control y flexibilidad. Al aprovechar estándares de la industria y la infraestructura existente, MidoNet proporciona agilidad y escalabilidad de la red al tiempo que ayuda a reducir costos.

DELL, MIDOKURA Y CUMULUS NETWORKS

Dado que las empresas de todos los tamaños se desplazan a una operación basada en software, Cumulus Linux juega un papel fundamental como un sistema operativo para Open Networking, por lo que es más simple y más asequible para construir, administrar y automatizar los centros de datos modernos.

La solución de Dell Cumulus Networks y Midokura permite un número creciente de proveedores de servicios y clientes empresariales ofrecer redes virtuales escalables para conectarse a cargas de trabajo físicas en cuestión de minutos. Midokura MidoNet utiliza los switches de Dell para facilitar el tráfico de red que surge de las máquinas virtuales a las cargas de trabajo físicas no virtualizadas, tales como bases de datos de alto rendimiento, servidores de correo electrónico y los sistemas de legado a velocidad en línea.