1

Entersoft cumplió 20 de años de operaciones en Latam

Según indicó su gerente general, Rodrigo Acevedo, “los desafíos en esta industria son constantes y principalmente cambian de acuerdo a las influencias de los mercados internacionales. Bajo ese contexto, es clave potenciar al equipo de profesionales para buscar soluciones que se orienten a las capacidades y perfil de la compañía. En Entersoft el capital humano es y seguirá siendo el foco de mayor atención”.

La empresa chilena Entersoft, compañía experta en el desarrollo de soluciones de gestión para el mercado local e internacional, cumplió 20 años de acciones comerciales ininterrumpidas. Rodrigo Acevedo, gerente general de la firma, explicó que parte del éxito de estas dos décadas radica en un trabajo conjunto con los clientes. Así, detalló el ejecutivo, es posible conocer, entender y capacitarse en soluciones de clase mundial.

Acevedo remarcó que desde los inicios los profesionales y técnicos de Entersoft se han dedicado al conocimiento y certificación. Con ello, agregó el ejecutivo, se asumen rápidamente las reglas del negocio de los clientes y se fortalecen las competencias en el mercado para atender requerimientos cada vez más complejos y proveer respuestas satisfactorias. “Los desafíos en esta industria son constantes y principalmente cambian de acuerdo a las influencias de los mercados internacionales. Bajo ese contexto, es clave potenciar al equipo de profesionales para buscar soluciones que se orienten a las capacidades y perfil de la compañía. En Entersoft el capital humano es y seguirá siendo el foco de mayor atención”, precisó Rodrigo Acevedo.

Actualmente, Entersoft desarrolla negocios dentro y fuera del país, gestión de negocios que le ha permitido potenciar y consolidar el trabajo en forma remota, más aún cuando las soluciones tecnológicas lo facilitan. “El trabajo a distancia, junto con optimizar tiempo y recursos, también permite alcanzar un grado máximo de confianza por parte de los clientes, ya que los accesos son más rigurosos y eso exige un manejo mucho más cuidadoso de la información que se administra. A nivel local y extranjero, el prestigio se consigue luego de culminar proyectos de manera exitosa y con adquirir experiencia para requerimientos cada vez más exigentes”.

En lo inmediato, según enfatizó Rodrigo Acevedo, la compañía seguirá trabajando bajo el mismo esquema que le ha permitido consolidar su participación durante los últimos años, tanto dentro como fuera de Chile. Esto es abordando proyectos de manera directa o mediante alianzas con empresas multinacionales. Entersoft desarrolla hoy proyectos en distintos segmentos de industria, destacando el automotriz, educacional, financiero y retail. www.entersoft.cl

Linda Zumaeta, Gerenta de Recursos Humanos Entersoft y  Rodrigo Acevedo, Gerente General Entersoft
Linda Zumaeta, Gerenta de Recursos Humanos Entersoft y
Rodrigo Acevedo, Gerente General Entersoft