1

AMD coloca en el mercado nuevo Software

AMD presentó una actualización de software de edición especial de AMD Catalyst Omega, que incluirá mejoras para enriquecer la experiencia del usuario. Esta actualización ya está disponible para los clientes de AMD y, según los directivos de la compañía la razón obedece a que el hardware y software actuales se han convertido en algo sumamente interconectado e interdependiente que favorece a que interactúen para formar una unidad de cómputo cohesiva.

Esta relación simbiótica entre el hardware y el software es vital para la evolución continua de los futuros dispositivos de cómputo. El nuevo software se incorpora en una generación existente de hardware, lo que permite un desempeño más rápido, más capaz y más confiable.

Tan solo el año pasado, los controladores AMD Catalyst se descargaron más de 80 millones de veces, y es gratificante, según palabras de AMD, que millones de clientes estén disfrutando de los beneficios del nuevo software.

El equipo de software ha trabajado para enriquecer la experiencia de usuario y crear un ambiente asombroso para los desarrolladores al proporcionarles la capacidad de crear aplicaciones nuevas increíbles. El controlador AMD Catalyst Omega se diseñó para aprovechar por completo las tecnologías avanzadas integradas en los productos de AMD que incorporan la arquitectura GCN, y ayudar a que sean más potentes y capaces.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.