1

Boxeway es tomada en cuenta por Trendwatching

Boxeway, empresa que provee e implementa soluciones de e-locking, ha sido mencionada en el Trend Bulletin de América del Sur y Central de TrendWatching, como una de las empresas que durante el año ha marcado tendencia en el cruce entre la venta minorista y el transporte.

Trendwatching es una herramienta para conocer las tendencias que impactan en el mercado. Se trata de una plataforma que ofrece información sobre tendencias de consumo y cambios globales útil para emprendedores, líderes, profesionales, empresarios, investigadores, consultores, estrategas y a cualquier persona interesada en el futuro de los negocios.

En este marco, Boxeway ha sido seleccionada como una de las compañías que durante el 2014 ha llevado una solución innovadora a la logística de última milla, con una propuesta que favorece el flujo del comercio brindando una experiencia única y conveniente para el usuario.

Nos enorgullece este reconocimiento en la región. Hemos estado trabajando en tecnología de e-locking desde hace 4 años, y hoy las personas y las empresas en Latinoamérica comienzan a ver el impacto real que esto puede tener en sus vidas. Seguimos desarrollando soluciones que optimicen la logística cotidiana y contribuyan a mejorar el intercambio en el mercado” comentó Juan Gruss, Director General de Boxeway.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.