1

A10 Network incorpora mejoras en ADCs

A10 Networks acaba de anunciar importantes mejoras en las funciones de seguridad de su porfolio A10 Thunder ADC, proporcionando a los clientes empresariales las últimas tecnologías de seguridad necesarias para luchar contra la evolución de las amenazas de seguridad que pueden dañar la productividad de los empleados, la reputación de la marca y los ingresos.

Combatir los riesgos de seguridad en un mundo cada vez más conectado y digital supone un desafío para las organizaciones empresariales de todo el mundo. Los complejos ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) están creciendo a un ritmo alarmante. El tráfico web cifrado también se está incrementando rápidamente, lo que permite a los hackers eludir las defensas de seguridad, como firewalls, sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y los sistemas de detección de malware

Las iniciativas de recopilación de datos de inteligencia del gobierno han creado una demanda para aumentar aún más la cantidad de tráfico cifrado, así como asegurar que los datos almacenados no puedan ser descifrados en el futuro. Todas estas amenazas están aumentando en un contexto de crecimiento masivo del tráfico y con una proliferación de dispositivos conectados, por lo que el desafío de proteger los datos críticos supone una lucha constante para los operadores de red. Por lo tanto, es esencial que los proveedores innoven rápidamente, ofreciendo las últimas tecnologías

Para ayudar a las organizaciones a hacer frente a estas crecientes amenazas, A10 ha añadido una serie de nuevas características de seguridad para sus appliances Thunder:

• Visibilidad de Intercepción SSL líder en la industria con bypass selectivo para la confidencialidad del usuario impulsado por clasificación URL de Webroot; el primer bypass por URL para SSL en un producto de ADC.

• La mejora de las capacidades de SSL Offload incrementa la tranquilidad de los clientes con la criptografía Perfect Forward Secrecy (PFS) y criptografía Elliptic Curve Diffie-Hellman (ECDHE). La confidencialidad directa y el cifrado sólido aseguran que los datos no puedan ser descifrados con posterioridad.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.