1

Intel presenta en el CES procesadores Core de quinta generación

Intel dio a conocer la quinta generación de procesadores Intel Core, que está construido con el proceso de fabricación de 14 nanómetros de última generación. Dichos procesadores ofrecen un rendimiento de alta calidad, impresionantes efectos visuales y permite una duración de batería mejorada para llevar la computación al siguiente nivel.

El rendimiento también proporciona la creación de experiencias más naturales e interactivas con la tecnología Intel RealSense, la Intel Wireless Display (Intel® WiDi) y la asistencia de voz. Con la expectativa de que la micro arquitectura “Broadwell” sea la transición móvil más rápida en la historia de la empresa, ofreciendo a los consumidores una amplia selección y disponibilidad de dispositivos, la quinta generación de procesadores Intel Core ha sido fabricada específicamente para la próxima generación de dispositivos de cómputo que ofrecen una experiencia más eficaz, más ligera y más delgada a través de las notebooks tradicionales, las 2-en-1, los dispositivos Ultrabook, las Chromebooks, las PCs desktop All-In-One y las PCs mini.

Intel también empezó el envío de su próxima generación de procesadores de 14 nanómetros para tabletas, con nombre clave “Cherry Trail”. El nuevo sistema en un chip (SoC), ofrecerá nuevas experiencias para el usuario como la tecnología Intel RealSense, sin cables, sin contraseñas y con capacidad de tecnología Intel Context Aware.

Los nuevos productos basados en el “Cherry Trail” serán presentados a principios del primer semestre de 2015.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.