1

Makros Incorpora nuevo gerente de cuentas en Chile

Gerardo Grez  es Ingeniero de Ejecución en Computación e  Informática de la Universidad Mayor, con vasta experiencia  en jefaturas de proyecto. Entre sus principales desafíos está el aportar al desarrollo comercial de la compañía.

Makros, compañía experta en seguridad de la información, dio a conocer a su nuevo gerente de cuentas, el ingeniero Gerardo Grez, profesional especializado en jefatura de proyectos, preventa de soluciones y administración de sistemas y redes.

Anteriormente, se desempeñó como ingeniero de preventa en Novared; jefe de proyectos e innovación en Banco de Chile; jefe de proyectos en banco París; ingeniero de sistemas y redes en Golder Associates; e ingeniero de preventa y soporte en Netsecure. Entre sus principales desafíos está el aportar al desarrollo comercial de la compañía.

Actualmente, Makros  abarca todos los aspectos de seguridad organizacional, con soluciones para perímetro, correo, virtualización, DLP (prevención de fuga de información), encriptación, filtrado de contenido web, control de acceso a redes, cumplimiento, análisis de vulnerabilidad, prevención de intrusiones, entre otras.  Para ello, tiene la representación  y las más altas certificaciones de Cyberoam, quien lo reconoció como mejor canal de Latinoamérica el 2013 y 2014; Sophos como Gold Partner, Faronics, Hauri, Commvault y McAfee, entre otras

Makros  cuenta con una vasta expertise en soluciones de seguridad informática y continuidad operacional, dentro de las cuales destacan Anti-Virus, FireWall, Detectores de Intrusos, Control de IP/MAC (NAC), VPN , Filtrado AntiSPAM, Control de Uso de Internet, Análisis Forense, Auditorias de Seguridad Perimetral e Interior, Pruebas de Penetración y Evaluación de Vulnerabilidades Externas e Internas, Soluciones de Respaldo y Gestión de Ciclo de Vida de la Información.

Francisco Carrasco, CIO America Laina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!