1

Intel y ASUS presentan nuevos dispositivos en el CES 2015

Intel de la mano de su vicepresidente sénior de Client Computing Group, Kirk Skaugen y el presidente de ASUS, Jonney Shih, dieron a conocer varios de los dispositivos basados en Intel, entre ellos el Transformer Book Chi, que incluye tres modelos sin ventilador con procesadores Intel y es el dispositivo 2 en 1 basado en Windows más delgado del mundo.

El ASUS Transformer Book T300 Chi está equipado con el procesador Intel Core M, que debe dar un rendimiento potente y eficaz de consumo de energía, mientras que el ASUS Transformer Book T100 Chi y el ASUS Transformer Book T90 Chi, tienen ambos un procesador Intel Atom (Bay Trail).

Intel equipará el ASUS ZenFone 2, el nuevo y principal Smartphone de la familia ZenFone. El nuevo Smartphone cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas y un procesador Intel Atom (Moorefield) de 64-bit junto con el módem LTE Advanced, Intel XMM™ 7260, para un rendimiento y conectividad rápido y seguro.

El Transformer Book T300 Chi está equipado con un procesador Intel Core M. El ASUS ZenFone 2 está equipado con un procesador Intel Atom y el módem LTE Advanced de Intel, el XMM 7260.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.