1

Kingston ofrece copias de seguridad automáticas en la nube

Kingston dio a conocer hoy una característica adicional de la unidad flash USB 3.0 DataTraveler Locker+ G3(DTLPG3) para la seguridad personal: la posibilidad de realizar una copia de seguridad en la nube. DTLPG3 ofrece cifrado con hardware, protección por contraseña y velocidades rápidas de transferencia a través de USB 3.0 para mantener seguros los datos personales.

Los consumidores ahora tienen la opción de hacer automáticamente copias de seguridad de un DataTraveler G3 Locker + a su proveedor de almacenamiento en la nube preferido como Google Drive™, OneDrive (Microsoft), Amazon S3, Dropbox o Box mediante el software ClevX USBtoCLOUD incluido. Kingston y ClevX ya habían trabajado juntos por primera vez en 2012 en una unidad USB cifrada con un motor integrado para detección de programas nocivos o malware destinado a los clientes empresariales. Con DataTravelerLocker + G3, los consumidores pueden estar seguros de que si DataTravelerLocker + G3 se pierde o se cambia de lugar, las fotos, los documentos personales y otros archivos estarán todavía almacenados de forma segura y accesible en la nube.

“Estamos entusiasmados al poder ofrecer copias de seguridad en la nube a nuestras unidades Flash USB rápidas y seguras de nivel de consumidor”, dijo Ken Campbell, gerente de Negocios de Flash en Kingston. “DataTravelerLocker + G3 es fácil de usar, es duradera y asegura también que los documentos personales de los consumidores estén seguros y disponibles”.

Data Traveler Locker Plus_64GB_s_hr

DataTravelerLocker + G3 está a la venta en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y se encuentra respaldado por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/.

Características y especificaciones de la Kingston DataTravelerLocker + G3:

  • Cifrado con hardware: Lo mejor en seguridad personal para mantener sus datos seguros
  • Protección superior por contraseña: El usuario establece una contraseña para evitar el acceso no autorizado
  • Fácil de usar: No requiere instalación de aplicaciones
  • Versátil: Funciona de manera intercambiable entre sistemas Windows y Mac OS X
  • Segura: La unidad se bloquea y reformatea después de 10 intentos de inicios fallidos
  • Diseño elegante: Cubierta de metal duradero con aro para llavero incorporado
  • Copia de seguridad opcional en la nube: Acceda a datos almacenados en DataTravelerLocker + G3 desde su almacenamiento en la nube personal (vea abajo por los servicios disponibles en la nube)
  • Programa disponible para compartir logo1: Personalice su DataTravelerLocker + G3 añadiendo su logotipo y/o archivos digitales y aumente así de inmediato el reconocimiento de marca de su organización. El programa de personalización ofrece embalaje único, perfiles personalizados, ajustes de color, carga de contenido y más, todo mediante pedidos fáciles y convenientes.
  • Compatible con: Windows® 8, Windows® 7, Vista®, XP y Mac OS X
  • Garantizado: Cinco años de garantía con asistencia técnica gratuita
  • Capacidades2: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
  • Velocidades3: