1

T-Mobile reembolsará US$ 90 millones a suscriptores por cargos no autorizados

De acuerdo con la información de la Comisión Federal de Comercio, la operadora T-Mobile reconoció un acuerdo resolutorio propuesto por $90 millones de dólares, en el que estará reembolsando dinero a los clientes a los que les facturó injustamente cargos provistos por terceros.

Según la FTC, T-Mobile les cobró a sus clientes no sólo por los servicios telefónicos comunes sino también por contenidos provistos por otras compañías. T-Mobile incluyó algunos cargos de otras compañías en las facturas mensuales de los clientes, como cargos por suscripciones mensuales de timbres de llamadas, fondos de pantalla, mensajes de texto de horóscopo, recomendaciones para flirtear y chismes de famosos que los consumidores ignoraban o que no habían aceptado pagar.

T-Mobile ha estado estableciendo contacto con todos sus clientes y ex clientes a los que les cobró cargos injustos para informarles sobre el programa de reembolsos y el proceso de reclamo. Los clientes pueden obtener más información sobre el programa de reembolsos de T-Mobile en www.t-mobilerefund.com/es/index.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.