1

Restaurantes TGI Fridays incorporan Windows 8.1 para optimizar sus pedidos

TGI Fridays, en alianza con Microsoft Corp., está transformando la experiencia de sus clientes al equipar a sus meseros con tabletas de 8 pulgadas que les permiten procesar pedidos y pagos de forma rápida y precisa desde las mesas. Con la nueva tecnología Fridays Service Style, impulsada por Windows 8.1, los meseros pueden llevar sus tabletas de mesa en mesa para tomar los pedidos y responder con rapidez a las solicitudes de los comensales.

“Siempre nos hemos distinguido por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, especialmente en lo concerniente a sus interacciones con nuestra gente”, dijo Tripp Sessions, vicepresidente y director ejecutivo de Información de TGI Fridays. “Windows 8.1 proporcionó una plataforma que nos permitió desarrollar una nueva interfaz de usuario que ofrece a nuestros meseros mejores herramientas para deleitar a nuestros clientes y hacer más amena su experiencia”.

TGI Fridays ya concluyó la implementación piloto en 6 ciudades de Texas y Minnesota, e implementará las tabletas en 80 restaurantes adicionales, lo que representa más de 2 mil tabletas hacia finales de marzo.

“TGI Fridays está reconsiderando la manera en que la tecnología puede conducir a la innovación en nuestros restaurantes”, dijo Tracy Issel, gerente general de Venta Minorista, Bienes de Consumo, Hospitalidad y Viajes en Microsoft.

“Le estamos ayudando a cambiar la forma en que los pedidos se procesan y en que los meseros y los gerentes trabajan, a fin de reinventar la experiencia de los clientes, un restaurante a la vez”, agregó la ejecutiva.

Los dispositivos utilizan Windows 8.1 con MICROS Restaurant Enterprise Solution (RES) 5.4 de Oracle en los dispositivos móviles de punto de venta Dell Venue mTablet Serie E, que permite a administrar los diferentes aspectos de operar un restaurante, desde los pedidos en mesa hasta el manejo de tráfico y filas, todo desde una sola solución y en forma económica. Asimismo, pone la tecnología en manos de la gente de TGI Fridays para preservar la experiencia que brindan a sus clientes, en lugar de utilizar dispositivos de mesa que podrían reducir sus interacciones. El dispositivo también mejora el tiempo de espera de mesa y ayuda a normalizar el ritmo al cual los pedidos se envían a la cocina.