1
David Marcus Facebook

Facebook estructura herramienta para transcribir mensajes de voz

Definitivamente la gente de Facebook no se duerme en sus laureles. Luego de la exitosa gira de su creador y CIO, Mark Zuckerberg por varios países de América Latina y Asia, donde ganó adeptos para su proyecto “Internet para todos”, ahora nos enteramos de que están estudiando la posibilidad de ofrecer el servicio de transcripción de mensajes de voz.

David Marcus, vicepresidente de Productos de Mensajería de Facebook, a quien por cierto Facebook se trajo de PayPal, anunció que su servicio podrá transcribir automáticamente los mensajes de voz en un “futuro próximo”.

A través de un anuncio realizado en la red social, de la que es parte, Marcus dijo que por ahora el nuevo servicio se encuentra en la etapa de prueba.

La ventaja de este nuevo servicio es que se podrán recibir los mensajes y leerlos mientras el usuario esté en una reunión, en un concierto o en alguna otra condición no apropiada para escuchar el mensaje de voz enviado.

Por ahora, el servicio no está abiertamente disponible. Tampoco dieron detalles de su lanzamiento. Marcus escribió que se encuentran esperando lo que la gente piensa sobre el nuevo servicio antes de hacerlo disponible.

Así que a buscar dicha aplicación en su cuenta de Facebook y agregarla.lo mejor es que puede enviar sus comentarios, críticas o aportes al directivo de la red social más grande e importante del orbe

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.