1

ViewSonic presenta nueva y pequeña solución de virtualización para Pymes

ViewSonic presentó un nuevo dispositivo de virtualización Cliente SC-U25 que integra el software Userful Multiplatform para la implementación fácil y rentable de una infraestructura de escritorio virtual (VDI, por sus siglas en inglés).

“Al colaborar con Userful Corporation para integrar el software de virtualización Userful Multiplatform, el SC-U25 de ViewSonic es un cliente LAN plug-and-play, que soporta instalaciones basadas en Gigabit Ethernet para una gestión simple e implementación fácil, comentó Mike Holstein, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Tecnologías Emergentes en ViewSonic Americas.

“El SC-U25 es una solución ideal para el sector educativo, incluyendo bibliotecas, laboratorios y aulas, PYMEs que incluyen compañías de servicios, consultorios médicos y dentales y call centers, además de centros de negocios en hoteles que necesiten opciones flexibles y de bajo costo para ambientes de escritorio virtual o computación en la nube, añadió el ejecutivo.

Holstein anotó que el SC-U25 está optimizado para soportar una combinación de escritorios virtualizados tales como Microsoft Windows (XP/7/8), sesiones en Chrome o el ya incluido y pre-configurado Linux, señalización digital y escritorios virtuales conectados a varios monitores en una red de trabajo local (LAN). “Este equipo entrega alto desempeño, permitiendo hasta 20 usuarios por servidor PC, lo cual aumenta la seguridad y baja los costos de mantenimiento y servicio, indicó.

Por su parte, agregó, Userful Multiplatform brinda características innovadoras de alto perfil, tales como redundancia N+1, que permite que los administradores de TI puedan asignar todos los clientes SC-U25 implementados a los servidores host correspondientes y servidores redundantes de recuperación. “Si el servidor principal cae, la operación continúa para todos los usuarios de clientes finales, proporcionando un ambiente confiable de escritorio virtual. El RJ45 Gigabit Ethernet brinda una experiencia interactiva sorprendente de usuario de contenido multimedia.Los cuatro puertos USB entregan opciones de conectividad flexibles para periféricos y monitores múltiples, lo que resulta en una productividad óptima. Las salidas de audífonos y micrófono mejoran la funcionalidad multimedia del SC-U25, explicó Holstein.