1

Aplicación chilena AllGreenUp escala a una sustentabilidad 3.0

Con el objetivo de incentivar a empresas y nuevas personas para que realicen acciones de cuidado con el medio ambiente, la aplicación chilena, que ya cuenta con el apoyo de importantes marcas nacionales e internacionales, busca cambiar positivamente la forma en que se puede tener un estilo de vida más amigable con el planeta.

Como una herramienta que ayude a las empresas a involucrar a sus trabajadores en las políticas de sustentabilidad interna, AllGreenUp se adhiere a este concepto, permitiéndole a las compañías pasar de  la declaración a la acción, para generar un impacto real con sus colaboradores y clientes finales. “La participación de las marcas es fundamental, ya que lograrán que sus propios consumidores sientan la necesidad de unirse a esta causa común”. Comenta  Andrés Luongo,  ‎Co-Founder & CEO allGreenup.

Allgreenup hoy está dentro de los 20 movimientos más relevantes de las startups latinoamericanas en 2014 según el último estudio realizado por Pulso Social. Además, la empresa lleva más de 200 mil acciones, han salvado 150 árboles de ser talados y han generado un ahorro energético equivalente a 28.000 kw/h.

La aplicación permite cuidar el medio ambiente a través de diferentes acciones,  como el reciclaje en diferentes puntos del país, compartiendo el auto, asistiendo a actividades sustentables, corriendo e incluso caminando, acciones que incluso son premiadas, por lo tanto, el incentivo hacia las compañías a que vivan y transmitan la sustentabilidad 3.0 es uno de los objetivos más importantes este 2015 para AllGreenUp.

 “A diferencia de otras aplicaciones, nosotros hoy estamos enfocados en cambiar la conciencia de todo el país a través de empresas sustentables. Queremos que se den cuenta que su visión interna pueden transmitirla a todos sus clientes por medio  de  acciones externalizadas al consumidor final. Esto es sustentabilidad 3.0, por eso, hoy queremos ser sus aleados y ellos nuestro empuje para lograr ese cambio que el planeta necesita”, asegura Andrés Luongo.

There are 1 comments

  1. Pingback: Aplicación chilena AllGreenUp: un premio por tus acciones sustentables | Pesu

Comments are closed.