1

Sistema de chip AMD habilitará plataformas TVS

A partir de ahora el sistema en chip (SoC) AMD Integrado Serie G habilitará la nueva plataforma TVS-863+ y TVS-x63 de QNAP, proveedor de sistemas de almacenamiento en red (NAS). La plataforma fue diseñada para pequeñas y medianas empresas (PYMES), para clientes de pequeñas oficinas y oficinas domésticas.

La serie TVS-x63+ también es una opción muy accesible para servidores NAS de 4/6/8 bahías para PYMES, y cuenta con soporte 10GbE y codificación acelerada por hardware.

“El nuevo sistema NAS de QNAP basado en el SoC AMD Integrado Serie G es un ejemplo de la continua dedicación de AMD con la innovación en soluciones integradas”, dijo Scott Aylor, vicepresidente corporativo y director general de Soluciones Integradas de la empresa AMD.

“NAS es una gran aplicación para el SoC AMD Serie G, ya que se basa en un sólido procesamiento, consume poca energía y cuenta con un GPU integrado tanto para la pantalla como para la aceleración”.

El SoC AMD Integrado Serie G (anteriormente conocido como “Steppe Eagle”) brinda a QNAP una plataforma con un procesador de cuatro núcleos a 2.4GHz de alto desempeño, soporte hasta para 16GB RAM, seguridad integrada con motor de codificación por hardware, y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de clase discreta y controlador I/O en la misma superficie.

“El SoC AMD Integrado Serie G es ideal para las necesidades de almacenamiento en red de las PYMES, clientes de pequeñas oficinas y oficinas domésticas”, dijo YT Lee, Vicepresidente de QNAP. “Es una plataforma que consume poca energía y cuyo desempeño es excepcionalmente alto a un precio accesible. Esta plataforma repleta de funciones brinda a usuarios empresariales la relación ideal costo-desempeño”.

El vNAS QNAP serie TVS-x63+ Turbo se basa en un innovador procesador AMD de cuatro núcleos a 2.4 GHz con capacidad 10 GbE, y cuenta con un motor de codificación acelerado por hardware con rendimiento de más de 400MB/s, los legendarios gráficos AMD Radeon, y soporte de virtualización AMD-V. Está repleta de funciones y es líder en su clase, además de que puede reducir significativamente los costos operativos e incrementar la productividad cuando se usa todo el tiempo en aplicaciones empresariales.

La plataforma ofrece a los clientes almacenamiento de datos centralizado, intercambio, respaldo y administración, además de completas aplicaciones empresariales. Asimismo, la plataforma contiene numerosas funciones llamativas, incluyendo:

10GbE de alta velocidad para un rápido respaldo de datos empresariales, intercambio de información y edición de videos, rápido desempeño de codificación AES NAS de 256 bits para una mayor seguridad de la información, tecnología QNAP QvPC para ejecutar múltiples máquinas virtuales con soporte para pantallas 4K , sistema profesional de grabación de videos en red para monitorear en tiempo real, grabar, reproducir, notificar alarmas, y Análisis Inteligente de Video (IVA) para salvaguardar activos empresariales y propiedades cuando se cuenta con cámaras con soporte PI.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Anónimo

Comments are closed.