1

Canon presenta impresora multifuncional para bajos presupuestos

Canon Latinoamérica está colocando en el mercado regional un nueva impresora perteneciente de la serie PIXMA E que promete ahorros operativos  al utilizar cartuchos de tinta a bajo costo. La nueva impresora inalámbrica multifuncional para la oficina PIXMA E481, se caracteriza por un diseño compacto que es 30 por ciento más pequeño que los modelos de oficina anteriores.

“Con la afluencia de personas que trabajan desde la casa y no en un entorno de oficina tradicional, Canon siempre ofrece en este modelo las características esenciales para la impresión de oficina, con equipos de tamaño más apropiado para entornos pequeños”, según Kenji Kobayashi, vicepresidente senior y gerente general de Canon U.S.A. Latin America Group. “La impresora Canon PIXMA E481 ofrece soluciones esenciales de impresión a un precio asequible y un tamaño compacto”.

La impresora Canon PIXMA E481 ofrece varias ventajas de impresión para la oficinas: un alimentador automático de documentos (ADF), impresión sin bordes, función de fax, y velocidad alta de impresión que alcanza aproximadamente 8,8 imágenes por minuto (ipm) para impresiones en blanco y negro, y 4,4 ipm para impresiones a color.

Además, el tamaño compacto de la impresora PIXMA E481 permite colocar la impresora en lugares de espacio limitado. La impresora también ofrece impresión durable y de alta calidad con un sistema híbrido de tinta en cuatro colores que combina tinta colorante para producir colores vivos y tinta de pigmento negro para producir texto nítido. La impresora PIXMA E481 hace más asequible la impresión para los usuarios que trabajan en oficinas caseras, ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en blanco y negro, y hasta 300 páginas en color utilizando los nuevos cartuchos de tinta con rendimiento de alta capacidad y de menor precio.

                                        

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.