1

Thunder TPS Relase 3.1 ya está en el mercado

A10 Networks anuncció la disponibilidad de Thunder TPS Release 3.1. El producto ofrece a los clientes un motor de políticas totalmente programable a través de expresiones regulares y comandos mejorados “aFleX”, con nuevas capacidades de mitigación de DDoS avanzadas para bloquear ataques adicionales, tales como el reciente ataque Poodle, y proporciona funciones mejoradas de limitación de ratios para el control granular de Capa 4-7 permitiendo la mejor mitigación de su clase.

Otro de los beneficios de Thunder TPS 3.1 es que incluye capacidades de detección integral con acceso a más de 400 patrones globales, de comportamiento y específicos de destino, para eliminar los falsos positivos. Estos análisis forenses granulares protegen aplicaciones y redes mientras estos permanecen disponibles.

Asimismo, significativas mejoras en la visibilidad permiten una óptima comprensión de los detalles del tráfico para proporcionar una visión global de los patrones de tráfico normales y anómalos. La interfaz gráfica de usuario, también optimizada y de sencillo uso proporciona registros e informes valiosos sobre incidentes, que pueden ser analizados para mejorar cualquier estrategia de protección DDoS.

Las organizaciones dependen de Internet para operar sus negocios, por lo que las interrupciones del servicio repercuten en una pérdida significativa de ingresos, daños a la marca, y costes derivados de responsabilidad. Los ataques DDoS están en constante evolución, creciendo en escala y sofisticación, y pueden infligir graves daños a la aplicación e infraestructura de red.

Con Thunder TPS Series, los profesionales de la seguridad pueden ahora defenderse contra estos crecientes y sofisticados ataques. El temprano éxito de la Familia Thunder TPS incluye nuevas implementaciones por parte de clientes dentro de varios mercados verticales clave, como juegos online, cloud y Proveedores de Acceso a Internet. Thunder TPS también ha recibido el reconocimiento de la industria con premios tan importantes como el IPv6 Task Force de Norteamérica y el otorgado por la revista Information Security.

“El personal de seguridad y red se beneficiarán considerablemente de las nuevas opciones de mitigación y de visibilidad proporcionadas por Thunder TPS 3.1. Un análisis de amenazas más detallado y herramientas actualizadas ayudan a combatir el impacto de los ataques DDoS para la prevención de daños a los recursos críticos online y el impacto sobre los resultados económicos”, afirma Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

“Con estas mejoras, A10 Networks prepara el escenario para proporcionar análisis correlacionados adicionales y una administración más sencilla, incluyendo gestión centralizada y funciones automáticas de tráfico como punto de referencia para un futuro próximo”.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.