1

Felix Feddersen es el nuevo vicepresidente Ejecutivo de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP designó al experimentado Felix Feddersen como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones para Clientes de SAP Latinoamérica y el Caribe. Desde esta posición, el directivo deberá aplicar toda su experiencia y su visión de innovación, sumada a su conocimiento profundo del portafolio de SAP, para garantizar que los clientes lleven a cabo con éxito sus procesos de simplificación, aceleren la innovación y obtengan el máximo valor posible de sus inversiones en SAP.

También jugará un rol clave en la estrategia de SAP de convertirse en “la” compañía en la nube potenciada por SAP HANA y estará a cargo de colaborar en la transición de los clientes hacia el entorno cloud, al tiempo que se pondrá a disposición para que las empresas de la región accedan rápidamente a las últimas innovaciones propuestas por SAP, como es el caso de la nueva suite de negocios completamente basada en la plataforma SAP HANA, SAP S/4HANA.

Feddersen lleva más de dos décadas de experiencia en la industria de tecnología. En SAP ha ocupado cargos de gran importancia, como Vicepresidente Senior de Servicios para SAP Americas, COO y Vicepresidente Senior para el sector Grandes Empresas. También contribuyó a la Oficina de Valor, Soluciones e Industrias para la región latinoamericana, la cual incluye el equipo de preventas y de Value Management. Es Ingeniero Civil de la Universidade Federal de Rio Grande do Sul, en Brasil. También tiene estudios en Administración Pública y Negocios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: SAP presenta S/4 Hana; acceso a información en tiempo real

Comments are closed.