1

Papa Francisco tendrá un Hangout “infantil”

En esta época donde la  comunicación juega un papel sumamente preponderante en la vida de todos, ni siquiera Su Santidad, Francisco se puede permitir el no incorporarse a las nuevas tecnologías. Y es que el guía religioso de miles de millones de católicos en el mundo está más que consciente de ello, y con la ayuda de la tecnología, extenderá un abrazo virtual a otras personas del mundo que tengan discapacidades o necesidades especiales.

El Papa participará de su segundo Google Hangout, en vivo desde el Vaticano para conversar con niños de Brasil, India, España y Estados Unidos. Los chicos compartirán con el Papa, y con el mundo entero, algunos de sus pasatiempos, juegos y deseos. Una actitud que dice mucho delos cambios y nuevos tiempos que la Iglesia católica implementa

El diálogo tendrá lugar este jueves 5 de febrero a las 4:00 p. m. (hora de Europa central) y se podrá ver en vivo desde la página de G+ de ScholasScholas Ocurrentes es una organización independiente a la que el Papa ha confiado la misión de unir a todas las escuelas del mundo, más allá de raza, género, clase social, religión u orientación sexual.
Google ha estado trabajando junto a Scholas, aportando herramientas y conocimientos especializados para ayudar a hacer realidad el sueño del Papa de crear una red global de escuelas por la Paz.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.