1

Level 3 asciende en cuadrante Gartner para servicios de redes

Ahora a Level 3 Communications, Inc se le ve entre los retadores a la escala superior del Cuadrante Mágico de Gartner en Servicios Globales de redes. Nada mal para el proveedor que tradicionalmente era visto en la posición de Jugadores de Nicho (Niche Players).

El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas.

“Consideramos que nuestra posición avala la importancia de una estrategia de red segura y flexible para las empresas en la medida que aborda el entorno operativo cada vez más complejo del panorama tecnológico actual,” comentó Anthony Christie, chief marketing officer de Level 3. “El hecho de focalizarnos en brindar una excelente experiencia al cliente y al mismo tiempo en satisfacer las necesidades en continua evolución de nuestra base global de clientes ha moldeado la estrategia de Level 3 respecto de la expansión de red y de nuestras ofertas innovadoras de producto”.

 

Level 3 en el Cuadrante Gartner

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.