1

Infor LN: Nueva versión para micro verticales de industria

Optimizaciones del ERP Infor LN desarrolladas para reducir customizaciones y costos de implementación ayudando a mejorar la experiencia del usuario y la productividad.

Con el objetivo de disminuir las necesidades de realizar customizaciones costosas, y ahorrar costos de implementación, Infor lanzó una nueva versión de su ERP Infor LN considerando requerimientos de mayores negocios específicos en la actividad industrial y de manufactura.

De acuerdo con versiones de la empresa desarrolladora del ERP, Infor LN cuenta con su mayor base instalada entre empresas de los mercados automotriz, aeroespacial y defensa, alta tecnología y manufactura industrial y ahora es multi-tenant y puede soportar las necesidades específicas del mercado con Infor CloudSuites. Infor considera que ninguna nube es igual por lo que la última versión de Infor LN utiliza una visión específica que ayuda a los clientes a focalizarse en las necesidades individuales de manufactura de cada organización.

“Los clientes se acercan a nosotros con necesidades específicas para micro verticales, buscando mejorar sus operaciones y aunque muchos de los retos son similares, no quieren tener que customizar el software para adaptarse a su requisitos específicos. Es por eso, que la última versión de Infor LN ha sido  optimizada para ofrecer un foco específico para optimizar la eficiencia operacional de las empresas de manufactura discreta,” comenta Edward Talerico, director industrial, Infor. “Infor está cuidadosamente ofreciendo una propuesta diseñada para satisfacer las demandas individuales de los mercados micro verticales, cualquiera sea su tamaño o presupuesto”.

Esta actualización del Infor LN fue desarrollada considerando el feedback de los clientes y ofrece optimizaciones funcionales a la gestión de ordenes, facturación, compras, gestión de almacenes, planeamiento del proyectos y gestión de calidad.  Infor LN es una solución ERP (Gestión del planeamiento de los recursos empresariales) dirigida a gestionar todo el proceso desde el diseño hasta la entrega, con un foco de especialización incluyendo customización para cada mercado vertical o micro vertical. Infor LN se encuentra disponible por implementación en la nube o en servidor propio de acuerdo a los requisitos y necesidades individuales de cada empresa.

Características claves:

1. Upgrades ERP Esenciales. El update clave de  manufactura permite el manejo del inventario en cuarentena (ítems rechazados), primero inspección de los artículos y trazabilidad de calidad por medio del código de serie del producto. El proceso de adquisición incluye un nuevo modelo de requisición, diseñado por Hook & Loop, que ayuda a los compradores a realizar selecciones de proveedores con mayor información y acelerar el proceso de solicitud de requisiciones. Las funcionalidades de crédito y de facturación pretenden disminuir el proceso manual de facturación, y la contabilidad segmentada permite a los clientes beneficiarse con la simplicidad de un solo libro mayor en la empresa. La gestión de documentos como las facturas y otras notas pueden ser enviadas por email automáticamente a los clientes y proveedores, lo que permite disminuir el trabajo del personal.

2. Optimizaciones específicas por industria. Se han agregado las optimizaciones específicas al producto en todos los micro-verticales correspondientes para ayudar a adaptar las funcionalidades a  las necesidades de la industria. Para las empresas de manufactura, Infor LN ahora incluye una herramienta de gestión de configuración del producto (PCM), que permite realizar configuración gráfica del producto. La función del servicio de soporte post venta también se revisó para mejorar el planeamiento, los precios y el manejo de las piezas del cliente. Las empresas de manufactura también se beneficiarán con  materiales para nuevos clientes. Además de las nuevas medidas de auditoria e invalidación, Infor LN ahora ofrece un mejor control para los usuarios. En el caso de las empresas automotrices, los procesos específicos de gestión de calidad están ahora embebidos para ayudar en el precio de los materiales.

3. Experiencia de Usuario Renovada. La última versión de Infor LN cuenta con  upgrades considerables en su UX, experiencia de usuario. Infor LN optimiza ahora  HTML 5 en conjunto con Infor Ming.le, una plataforma integral para la colaboración social en el negocio. La unión de la UX optimizada y flujos de trabajo más intuitivos ayudan a aliviar muchos de los desafíos diarios y a lograr una mejor toma de decisiones. Los usuarios logran mayor acceso con una vista única de los datos existentes, y de diferentes funcionalidades de analytics en contexto como analytics para el gerente de contratos, gerente de proyectos y gerente de calidad para un mejor proceso de estos datos.

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉTARE EN INSIDE THE STANDARD.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.