1

AT&T soportará movilidad global para empleados de Smiths Group

Las grandes operadoras de telecomunicaciones avanzan hascia la consolidación de soluciones que garantizan la movilidad empresarial de los trabajdores a escala global. 

Bajo esta tendencia,  AT&T extendió con Smiths Group por el cual la operadora de telecomunicaciones proveerá todos los servicios de comunicaciones para los 23.000 empleados de este importante grupo, con operaciones en segmentos diversificados en más de 50 países, incluyendo en América Latina.

El acuerdo, valorado en más de US$100 millones, pone a todos los servicios de comunicaciones de Smiths Group bajo un mismo techo. La compañía ahora puede conectar de forma segura a sus 23.000 empleados alrededor de 450 oficinas en más de 50 países.

Smiths Group es una empresa de ingeniería valuada en $4.5 mil millones con sede en el Reino Unido. La empresa fabrica productos y servicios de suministros que impactan en la vida cotidiana de millones de personas. Garantizan la entrega segura de medicamentos para el dolor, ayudan a proporcionar energía a los hogares, hacen que los automóviles y aviones sean más eficientes en su consumo de combustible y mejoran las señales de teléfonos móviles. Sus tecnologías avanzadas de detección protegen a la gente en el transporte global, puertos y fronteras.

AT&T está brindando a Smiths Group soluciones de velocidad y capacidad de red global mejoradas para sus oficinas y localidades de todo el mundo. Los servicios de seguridad de AT&T mantienen la información y los activos de Smiths Group seguros. Por ejemplo, el servicio de AT&T de Casos de Seguridad y Análisis de Amenazas ayuda a Smiths Group a reducir el riesgo y aumentar los tiempos de reacción y respuesta ante temas de seguridad.

A través de sus centros de datos de Internet, AT&T administra el contenido corporativo y las aplicaciones de Smiths Group para que los empleados de Smiths Group puedan acceder a la información con facilidad y seguridad dondequiera que se encuentren en el mundo. Estos servicios administrados incluyen la planificación de recursos empresariales de Smiths Group y de correo electrónico en todo el mundo.

Los empleados de cualquier localidad de Smiths Group se pueden comunicar entre sí utilizando sus laptops o teléfonos inteligentes favoritos con una misma y única interfaz, que es fácil de usar. AT&T está integrando las comunicaciones unificadas existentes de Smiths Group con la plataforma de voz basada en la nube de AT&T. Una solución de Global de Administración de Dispositivos Móviles de AT&T ayuda a proteger todos los teléfonos inteligentes.

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.