1

Hitachi Data Systems firma alianza global con CGI

Hitachi Data Systems acaba de anunciar la firma de una alianza global con CGI en virtud del cual la firma podrá proporcionar a los clientes servicios empresariales en la nube basados en la tecnología de Hitachi Data Systems.

Hitachi Data Systems acaba de anunciar la firma de una alianza global con CGI. Así lo ha hecho saber la multinacional japonesa en un comunicado en el que asegura que “como parte de su portfolio de servicios de transformación digital, CGI ahora ofrece a sus clientes una serie de soluciones de almacenamiento seguro en la nube que permiten acceder a datos empresariales cruciales desde sus dispositivos móviles y desde los escritorios tradicionales”.

“El gran paso que damos hoy en nuestra colaboración con CGI surge de años de colaboración con el objetivo conjunto de proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología para sus necesidades empresariales en constante evolución”, explica Michael Cremen, EVP de ventas globales de Hitachi Data Systems, quien continúa asegurando que  “hemos trabajado en equipo para ofrecer un nuevo conjunto de soluciones en la nube que contengan la mejor tecnología de la nube pública, híbrida y privada para nuestros clientes”.

Por su parte, Brian Cann, vicepresidente de marketing global de CGI, destaca que “nuestra colaboración con Hitachi Data Systems ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos de transformación de los procesos empresariales, ya que proporciona un acceso seguro a la información corporativa. La tecnología líder de Hitachi nos permite ofrecer múltiples soluciones empresariales mediante un modelo de entrega a través de la nube que satisface las necesidades de aprovisionamiento de nuestros clientes. Es justamente este enfoque integrado el que hace que la colaboración a nivel global de CGI e Hitachi Data Systems sea un tándem ganador para los clientes”.