1

SaaS de UNIT 4 se incrementó 70%

UNIT4 anunció un crecimiento récord en 2014,lo que en consecuencia le reportó un aumento en Software as a Service (SaaS) de más del 70%, con ingresos por SaaS que superan a los resultados por licencias perpetuas. Al mismo tiempo, la empresa ha continuado su crecimiento en licencias perpetuas.

Previamente, esta compañía había potenciado su equipo de liderazgo y había anunciado una ambiciosa estrategia. “Los resultados registrados en 2014 demuestran claramente que nuestro equipo está asumiendo nuestra agenda de cambios y aplicándola con éxito”, afirmó José Duarte, CEO de UNIT4.

Para 2015 están previstas nuevas iniciativas estratégicas con el fin de aumentar todavía más el crecimiento y capitalizar la oportunidad generada en el mercado de SaaS por el desarrollo de la economía basada en suscripción.

“En la economía de suscripción actual, el éxito del cliente es la nueva divisa. “Nuestro software ya es reconocido como uno de los más flexibles y más fáciles de usar, pero aspiramos a diferenciarnos todavía más de las ofertas de nuestros competidores. Una gran tecnología debería generar una mejor adopción por parte del usuario, por ello estamos focalizados en una inversión cada vez mayor en I+D y en la excelencia de nuestro servicio”

Duarte añadió que como consecuencia de ello, los clientes disfrutarán de los beneficios de la tecnología líder del mercado, “sumados a los niveles de servicio sin competencia ofrecidos por UNIT4 y su ecosistema”.

La siguiente fase del crecimiento de UNIT4 se apoyará en su escala cada vez más global, los mejores resultados de usabilidad del mercado, un profundo conocimiento de los sectores Administración y Servicios, y un destacado respaldo financiero. Consecuentemente, UNIT4 invertirá y creará una estructura global centrada en ofrecer excelencia en el servicio y éxito para nuestros clientes.

La nueva organización ofrecerá servicios mejores y globalmente consistentes, así como soporte, con iniciativas como:

  • La expansión de nuestros centros globales de I+D, con una mayor capacidad de desarrollo, centrada en la implantación acelerada de la innovación de servicios.
  • La creación de un centro de proximidad especializado en Servicios Profesionales, que asegurará la rapidez en las entregas y un gran valor para los clientes de todo el mundo, y
  • Una infraestructura global de soporte a clientes de nueva generación, que ofrecerá servicios de soporte mediante comunidades de usuarios y un rápido acceso a los especialistas en los productos.

Sumado a ello, UNIT4 planea ampliar su ecosistema, lanzando un programa global de partners que ofrezca nuevas oportunidades de negocio que incrementen las ventas y la capacidad de entrega, para ofrecer a los clientes valor y opciones añadidas.

El proceso de creación del servicio y de la tecnología escalable producirá un mayor incremento de las áreas de I+D, distribución de proximidad y atención al cliente en España, Portugal y Polonia.

“Nuestras soluciones, junto a nuestra habilidad para ofrecer una gran experiencia al cliente a escala global, desafiarán el status quo y posicionarán a la nueva UNIT4 como una alternativa prioritaria para las organizaciones de servicios públicas y privadas de todo el mundo”, añade José Duarte.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Impartner expande soluciones SaaS en Latinoamérica - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.