1

OneNote 2013 ofrece nuevas funciones en versión gratuita

Si utiliza la edición gratuita de Microsoft OneNote 2013 para Windows, Microsoft tiene buenas noticias. En una entrada de blog publicada el viernes, el equipo de OneNote en Microsoft anunció que había eliminado restricciones a algunas funciones que ahora serán gratuitas.

De este modo, la versión gratuita de esta aplicación, que permite tomar notas en cualquier dispositivo, se parece cada vez más a la de pago. 

Según Microsoft , desde el viernes la nueva edición gratuita de OneNote permite proteger algunas partes con contraseña para salvaguardar la información sensible, ver fácilmente o regresar a versiones anteriores de una página, tomar notas mientras grabas audio o vídeo (y buscar una palabra en una grabación), e integrar otros documentos de Office en tus notas.

La edición gratuita 
incluye 15 GB de espacio de almacenamiento en la nube a través del servicioOneDrive de Microsoft, y permite guardar los documentos, ya sea en el disco duro del ordenador o en su cuenta OneDrive (muy útil si utilizas OneNote en varios dispositivos).

Sin embargo, guardar las notas en una unidad de red, tipo SharePoint o en una cuenta corporativa de OneDrive, requiere la versión de pago.

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉTARE EN INSIDE THE STANDARD.