1

Dell PowerEdge FX2 ya está disponible en Latinoamérica

Dell PowerEdge FX2 combina los mejores elementos de blades y racks en una plataforma modular con servidores, almacenamiento, networking y de gestión incluidas en un chasis de 2U.

Las tecnologías definidas por software, cloud computing y Big Data, están ganando enfoque en los ecosistemas empresariales de la región, y en este contexto los tomadores de decisiones de TI evalúan nuevos enfoques en el centro de datos. Para hacer frente a estos desafíos, Dell anunció recientemente PowerEdge FX que permite a las organizaciones a desplegar infraestructura de TI que se adapta fácilmente a los cambios constantes del negocio y de la tecnología.

El enfoque de la arquitectura Dell PowerEdge FX ya está disponible en América Latina y se enfoca en la convergencia que adopta estas tendencias para proporcionar una plataforma modular y altamente flexible que ayude a los clientes a administrar, escalar y personalizar su infraestructura para satisfacer las necesidades de negocio a medida que cambian con el tiempo.

Dell PowerEdge FX2 combina los mejores elementos de blades y racks en una plataforma modular con servidores, almacenamiento, networking y de gestión incluidas en un chasis de 2U. Dell PowerEdge FX2 ofrece una mayor potencia de procesamiento por rack, lo que permite a los clientes ejecutar más cargas de trabajo en menos espacio que con cualquier otra plataforma.

Los clientes también pueden elegir el estilo de gestión de sistema que mejor se adapte a sus necesidades, por ejemplo, si se trata de gestión de servidores en rack tradicionales o servidores blade. La modularidad por bloque da la oportunidad a nuestros clientes configurar, gestionar y añadir capacidad en el mismo chasis para cubrir la carga de trabajo específica que buscan implementar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.