1

Aplicación Easy Taxi se expande a Honduras y Guatemala

Easy Taxi terminó el año con más de 6 millones de viajes tan solo en el mes de diciembre. La compañía estima que los 50 millones de viajes completados durante el año pasado, han dado como resultado alrededor de 500 millones de dólares en transacciones para los taxistas.

Easy Taxi empieza 2015 anunciando el lanzamiento de sus operaciones en dos países más, Guatemala y Honduras. El lanzamiento en estas naciones consolida el dominio de Easy Taxi en América Latina como aplicación líder en el servicio de taxis.

“La expansión está alineada con el objetivo de Easy Taxi para proporcionar una solución de transporte para todos los pasajeros de taxi. Ahora estamos presentes prácticamente en toda América del Sur y Central, cubriendo más del 95% del Mercado de taxi en la región” dijo Dennis Wang, CEO Global de la compañía.

La apertura de nuevos mercados es un punto focal para la estrategia 2015 de Easy Taxi, junto con un mayor crecimiento de su solución corporativa y pagos móviles.

“Hemos cambiado la manera en que las personas piden un taxi, por lo que ahora es más rápido y seguro. Ahora es tiempo de simplificar la forma en que los pasajeros pagan por dar un viaje, ya sea de uso personal corporativo. Nuestra visión es brindar al usuario la experiencia tan perfecta como viajar un ascensor,”

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.