1

Easy Solutions alcanzó el 5° lugar del Cibersecurity Ventures 500

Cybersecurity Ventures ha ubicado a Easy Solutions en el quinto puesto de su Cybersecurity 500, un directorio con las compañías de ciberseguridad más innovadoras de 2015. La compañía también fue nombrada como mejor compañía en protección contra fraude electrónico.

“Easy Solutions llamó nuestra atención con su solución de protección multi-nivel contra fraude electrónico que funciona sobre todos los dispositivos, la única de su clase”, dijo Steve Morgan, fundador y CEO de Cybersecurity Ventures. “Easy Solutions ha estado en el Inc. 500 y el Red Herring 100, y nos complace tenerlos en el Cybersecurity 500”.

De acuerdo al Q1 Cybersecurity Market Report, el gasto en seguridad dentro del sector financiero ya se ha incrementado o tiene proyectado un incremento durante los próximos años. La firma JPMorgan Chase & Co probablemente duplique este gasto a $250 millones anuales dentro de cinco años y la firma de consultoría PwC, (PricewaterhouseCoopers), informó que incrementará su gasto en ciberseguridad en  un monto cercano a $2 mil millones durante los próximos dos años.

Además, el presupuesto de ciberseguridad de Citigroup Inc. ya ha sido aumentado a más de $300 millones, y Wells Fargo actualmente gasta $250 millones al año en este tema.

“Es un honor ser reconocidos como mejor compañía en protección contra fraude electrónico en el Cybersecurity 500”, dijo Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions. “La protección total contra fraude se ha vuelto de gran importancia debido a aquellos ataques conocidos y perjudiciales contra algunas de las marcas más reconocidas y confiables del mundo. Nuestro enfoque multi-nivel completo y único para detener el fraude sobre todos los dispositivos y canales les ayuda a las empresas e instituciones financieras a combatir las amenazas más sofisticadas de hoy”.

Las compañías que están dentro del Cybersecurity 500 fueron elegidas con base en una combinación de factores, incluyendo comentarios de distintos CISO y expertos en seguridad, al igual que fuentes de noticias y eventos. El directorio se realizó para servir como una guía útil a aquellos CISO, gerentes de prevención de fraude y riesgo, autoridades de seguridad y asesores que deseen encontrar tipos específicos de soluciones dentro de las compañías de ciberseguridad más innovadoras de la industria.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.